0

    Perú vs. Bolivia Sub-20: Ricardo Gareca dijo esto sobre la derrota de la 'Bicolor'

    El técnico de la Selección Peruana augura todavía buenos resultados para el equipo de Nogara.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La inesperada y dolorosa caída ante Bolivia en el Sudamericano Sub-20 ha generado diversas reacciones. Muchas de ellas negativas. Ahora fue el turno de Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana adulta que sigue de cerca el desempeño del seleccionado Sub-20 en Ecuador. El 'Tigre' evitó ser sentencioso, pero reconoció que se perdió bien.

    "Fue un partido parejo, Bolivia se adelantó en el marcador y controló el juego. Se le facilitaron los contrataques luego de que agarró a Perú saliendo a buscar. Buen trabajo defensivo de Bolivia. En líneas generales ganó bien. Bolivia es un equipo que ha mostrado buenos valores, desde que hizo el gol, tomó una determinada tranquilidad", dijo Gareca a Best Cable.

    El estratega argentino, junto a Nésto Bonillo, se encuentra en la ciudad ecuatoriana de Ibarra, donde se desarolla el certamen, desde el pasado miércoles 18. 

    "El fixture que le tocó a Perú es difícil por el gran desgaste físico que hizo ante Argentina. Es muy difícil jugar cada 48 horas. No hay recuperación. Perú agarró a un equipo descansado que marcó la diferencia. Todo ese tipo de circunstancias, habrá que organizarse bien. Los técnicos irán viendo, están en un proceso y hay que esperar", puntualizó.

    EL DATOMañana Perú (5:00 p.m.) enfrentará a venezuela en su tercer partido por el grupo B.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY