0

    Universitario: Luis Tejada y Arquímedes Figuera quedaron encantados con la hinchada merengue

    Cremas Figuera y Tejada jamás olvidarán su recibimiento en el Monumental soñando con hacer historia tanto en el Descentralizado 2017 como en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Han llegado para alegrar al hincha con sus goles y entrega, pero al término de la “Noche Crema” fueron ellos quienes terminaron extasiados con el calor del fanático merengue. Luis Tejada y Arquímides Figuera, los dos nuevos extranjeros del club, no ocultaron su emoción y afirmaron que no los defraudarán.

    “Una linda hinchada que merece mucho y vamos a prepararnos para eso. Por la pretemporada aún estamos un poquito duros, pero poco a poco, mejoraremos. Le digo a los hinchas que muchas gracias, que esperen mucho de mí, que vamos a dar todo”, expresó el “Pana” a Gol Perú.

    Por su parte, el “Kamuro” se rindió en elogios a la tribuna. “Ha sido muy lindo todo, impresionante la cantidad de gente. Estoy feliz y espero dar mucho más por esta camiseta. Fue un rival difícil, pero espero seguir dando lo mejor, quiero que mi paso sea importante en esta institución”, indicó el “veneco”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY