0

    Unión Comercio: Jean Pierre Fuentes estaría cerca de emigrar al fútbol ruso

    El mediocampista de Unión Comercio, Jean Pierre Fuentes, estaría cerca de abandonar su equipo para hacer carrera en el exterior. El 'Poderoso del Alto Mayo' no pondría trabas y el traspaso sería más rápido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño de todo futbolista es hacer carrera en el fútbol del exterior por lo que el deseo estaría a punto de cumplirse para Jean Pierre Fuentes. El mediocampista de Unión Comercio sería transferido en las próximas horas a un equipo del fútbol ruso. 

    Fuentes de 25 años fue formado en Alianza Lima, pero esta temporada amplió su vínculo por una temporada más con Unión Comercio. Sin embargo, una oferta atractiva haría que deje al equipo del 'Poderoso del Alto Mayo' para emigrar al fútbol de Rusia. 

    El mediocampista solo está a la espera que la oferta se concrete pues sabe que sería una gran oportunidad para mostrar su buen fútbol. Fuentes además sabe que Comercio no le pondrá trabas para ir en busca del deseo soñado. 

    En caso se concrete el traspaso, Jean Pierre Fuentes dejará un vacío en el equipo de Julio Cesar Uribe que analizarían concretar a un mediocapista para tener alternativas en la banca suplentes. Fuentes tuvo un paso por Alianza Lima, Cobresol, León de Huánuco y el mismo Sport Loreto. 

    DATO: 

    Jean Pierre Fuentes hizo todas las divisiones menores en Alianza Lima, pero ante la poca posibilidad de jugar pasó a buscar otro equipo que le de la continuidad que deseaba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY