0

    Universitario: Iván Bella, posible refuerzo 'crema' y el día que sufrió epilepsia en un partido de Vélez Sarsfield |VIDEO

    Universitario de Deportes busca cerrar su último refuerzo que sería Iván Bella quien es recordado en Argentina por sufrir una ataque de epilepsia tras chocar con un compañero cuando jugaba en Vélez Sarsfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes se encuentra cerca de fichar su último refuerzo de esta parte del año. El argentino Iván Bella se perfila como el reemplazante de Andy Polo, pero alguno recordaron un episodio complicado en un partido.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    El 19 de abril de 2013 una vez finalizado el partido entre Vélez y Newell's, Bella se desplomó y empezó con convulsiones, por lo que el susto fue generalizado y mayúsculo, a tal extremo que los compañeros y sus colegas de "La Lepra" se acercaron para ver qué sucedía y en qué podían ayudar.

    NO TE LO PIERDAS:

    La toma de la televisión que preocupó aún más fue cuando los aficionados se tomaban la cabeza en las gradas. Julio Baldomar, vicepresidente del club de Liniers, comento que "el médico informó que Bella sufrió un ataque de epilepsia".

    El volante se encuentra cerca de llegar al Perú y Universitario sería el equipo que le una nueva oportunidad de emigrar con la idea de jugar una Copa Libertadores.

    EL DATOIván Bella jugó en Chiapas y Puebla de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY