0

    Universitario : Cremas tomarán medidas con la gente que no ingresó a la 'Noche Crema'

    La administración merengue emitió un comunicado pidiendo las disculpas del caso a todas las personas que no pudieron ingresar a la 'Noche Crema' y comunicó las medidas que tomarán para lo que no ingresaron al encuentro ante Universidad Católica

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La 'Noche Crema' fue un lleno total. Sin embargo hubo mucha gente que no pudo apreciar la gran noche merengue. Donde hubo disturbios en las afueras del Monumental . A pesar de ello , Universitario de Deportes gozó de una espectacular noche que ilusionó a sus hinchas.

    La administración crema emitió un comunicado detallando las medidas que tomará para comprensar el mal momento que atravesaron los hinchas cremas. En ella, aseguran que que han hecho una investigación con las policia de los hechos ocurridos.

    Universitario informó que devolverá el dinero que los hinchas invirtieron y no pudieron ingresar . Asimismo, el canje de las entradas para el siguiente partido amistoso que jugarán los cremas este sábado 28 de enero ante Once Caldas de Colombia para ingresar a la misma tribuna que adquirieron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY