0

    Segunda División: Carlos Orellana de Ica y Deportivo Garcilaso fueron invitados al campeonato

    La Segunda División arrancará en marzo y muchos equipos se arman con todo para pelear el ascenso. La Asociación también invitó a dos equipos para que puedan conformar más equipos y hacerlo más parejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Segunda División promete la próxima temporada ya que cuenta con equipos que vienen incorporando jugadores de calidad para buscar el ascenso. Carlos Orellana de Ica y Deportivo Garcilaso Cusco fueron invitados a participar.

    La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD) se pronunció al hacerle llegar una invitación por su buena participación y renombre en sus regiones.

    En los próximos días ambos clubes deberían responder la invitación realizando un balance para conocer si están en condiciones de competir a la altura y buscar ingresar a la primera división.

    Cabe señalar que la decisión de invitar a estos dos clubes pasa por la buena campaña que realizan en la Copa Perú, por ahora la Segunda División cuenta ya con 14 equipos tras el retiro de Alianza Universidad y la no confirmación de La Bocana.

    EL DATOHasta el 27 de enero tienen ambos clubes para dar una respuesta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY