0

    Franjamentelamentable

    Municipal atacó todo el partido y mereció mejor suerte. Al final cayó 0-1 con Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Volante Pier Larrauri fue elegido por FoxSport como el mejor de la cancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    deportivo municipal cayó por 1-0 frente al Independiente del Valle que, sin hacer mucho en el campo, sacó un triunfo importante y clave de visita, en su debut por la primera fase de Copa Libertadores.

    Pese al resultado, los ediles todavía mantienen la chance de seguir en carrera, por lo que deberá bajarse el viernes a los ecuatorianos, cuando regrese la visita en Quito.

    En el campo Municipal fue más. Llegó en varias oportunidades y pese a salir de uan dura pretemporada, mostró orden, pero poca agresividad en el ataque ya que Masakatsu Sawa tuvo que lidiar arriba con la defensa del cuadro “Negriazul”.

    A los 10’, “Muni” se vió sorprendido. Michael Estrada puso arriba al equipo ecuatoriano con una buena definición. Los ediles reaccionaron, casi empatan con un tiro libre que cobró Rafael Guarderas, pero el balón pasó cerca del arco que confundió hasta el propio técnico Marcelo Grioni, quien pensó que había sido gol.

    Pier Larrauri fue el hombre más peligroso de Municipal, siempre buscó el arco rival y desequilibró, exigiendo incluso al arquero Adrián Bone en desviar el balón.

    “Muni” siguió atacando, tuvo el control total, tanto que Pier Larrauri fue elegido por la cadena Fox como el mejor de la cancha, pero no se llegó al empate.•

    Los ediles viajarán a Quito el jueves con miras a su cotejo ante el “Negriazul”
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY