0

    Selección Peruana Sub-20: estos son los resultados que necesitamos para clasificar al hexagonal final

    La Selección Peruana tendrá que hinchar por Uruguay y Argentina para seguir soñando con el Mundial de Corea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nuevo traspié que acumuló la Selección Peruana Sub-20 nos lleva a coger la calculadora para ver cuántas chances tenemos de llegar al hexagonal final. La bicolor tendrá que ganar su siguiente encuentro y esperar algunos otros resultados. A continuación te jugamos la combinación de marcadores que requerimos para seguir soñando con el Mundial de Corea del Sur.

    El empate 1-1 con Venezuela obligará a la selección de Fernando Nogara a ganar su último cotejo por el grupo B, frente a Uruguay. La blanquirroja tendrá que ganar sí o sí y de ahí aguardar que sus rivales directos no sumen de a tres. Para colmo de males, en la última jornada nos toca descansar.

    ¿Quiénes son sus rivales directos? Si bien ninguno en el grupo está clasificado a la siguiente instancia, los rivales 'directos' son Bolivia y Venezuela. Por ello en la siguiente fecha (mañana), debemos esperar que los altiplánicos iguales su partido frente a los llaneros. Si uno de ellos gana, Perú habrá quedado eliminado.

    Si eso no ocurre, en la última fecha (el viernes), Perú deberá hinchar para que Uruguay y Argentina derroten a Bolivia y Venezuela, respectivamente. Solo así, el seleccionado de Nogara se metería en la fase final como el tercer clasificado de su zona.

    EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDif

    EL DATORicardo Gareca y su asistente Néstor Bonillo están junto a la Sub-20 en Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY