0

    Deportivo Municipal: Erick Delgado afirmó que para la vuelta en Ecuador "un gol es remontable"

    El arquero de Deportivo Municipal reconoció que el equipo aún está lejos de su mejor versión, pero igual darán pelea en el cotejo de vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota en el debut copero tras 35 años de ausencia golpeó en el ánimo del hincha edil, pero su capitán salió al frente para afirmar que nada está perdido. Erick Delgado, capitán de Deportivo Municipal, dio sus impresiones tras la caída 0-1 ante Independiente del Valle por la Fase 1 de la Copa Libertadores. Para el arquero, la serie es remontable.

    "Nos ha complicado empezar a jugar el 23 de enero y luego el 27. Seamos coscientes que tenemos un equipo nuevo que aún debe madurar la idea de juego y que para el siguiente partido y el torneo local, con la velocidad que tiene, vamos a llegar bien", expresó el 'Loco', referente de Municipal.

    No obstante, Delgado afirmó que el gol en contra es remontable. "No ha sido un mal partido", pero comparó el error defensivo en el gol con lo sucedido ante Atlético Nacional, en la Sudamericana pasada. "Un error y llegó el tanto. En la vuelta cualquier cosa puede pasar. Un gol es remontable", agregó.

    La 'Acadé' regresó a los entrenamientos esta mañana y el jueves viajará rumbo a Ecuador, donde el viernes a las 7:15 p.m. chocarán frente al actual subcampeón de América en el  Estadio Municipal General Rumiñahui.

    EL DATOMunicipal debutará en la Copa de Verano visitando al Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY