0

    Jefferson Farfán : Delantero suena fuerte en América de Cali

    Jefferson Farfán una vez más es ofrecido y se convierte en opción latente para llegar al América de Cali. El delantero aún se encuentra sin equipo y muy lejos de alcanzar su mejor nivel aunque este ofrecimiento le cae como anillo al dedo al delantero para insertarse nuevamente en el fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán está desesperado por encontrar equipo y desde Colombia llega la información que el recién ascendido, América de Cali esta buscando un jugador de sus caracteristicas y habría sido ofrecido para llegar a los 'Diablos Rojos'.

     El mismo presidente del club, Tulio Gómez, había confirmado que se había llegado a un acuerdo con Luis Tipton, la negociación finalmente se cayó, no solo porque en la nómina principal está ya incluido Romir Balanta, sino porque el jugador irá a Europa, a jugar en un equipo de segunda división.

    Por ello, la llegada del delantero peruano seria cuestión de un acercamiento del club del club caleño aunque se decía que PSV equipo donde ya jugó 4 años.

    Recordemos que a inicios de temporada Alianza Lima abrió la posibilidad del regreso de la 'Foquita' , sin embargo , el mismo se encargó de desmentir esta posibilidad pues sus pretenciones es quedarse en el extranjero.

    El dato: 

    Jefferson Farfán jugó 14 años en el extranjero marcando 152 goles en los tres equipo que militó PSV , Shalke04 y Al Jazira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY