0

    Alianza Lima vs. Universitario: El clásico se jugará solo con hinchada 'blanquiazul'

    Alianza Lima recibirá a Universitario en la segunda fecha del Torneo de Verano y se confirmó que solo será con hinchada 'blanquiazul' por medida de seguridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Universitario jugarán el primer clásico de año el domingo 12 de febrero a las 6:15 pm y se hará solo con la afición de la escuadra blanquiazul en el estadio Alejandro Villanueva, descartando la opción de que se dispute en el Estadio Nacional.

    El delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, reveló que el duelo entre el conjunto íntimo y Universitario de Deportes en la segunda fecha del Torneo de Verano será solo con la hinchada local, ya que el duelo se disputará en el estadio Alejandro Villanueva.

    "Sabemos que el estadio de Alianza Lima es de hinchada única en los clásicos. Nos han transmitido la posibilidad de jugar en el Estadio Nacional con las dos aficiones, algo que tendríamos que evaluar. Sin embargo, jugaremos en Matute, sin ninguna duda", declaró Ordóñez a "Capital Deportes".

    Recordemos que Universitario y Alianza Lima tienen un encuentro programado para la segunda jornada del Torneo de Verano.

    EL DATOUniversitario podría colocar un equipo con muchas variantes ya que tres días antes jugará en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY