0

    Selección peruana: Fecha, hora y canal de los encuentros ante Venezuela y Uruguay

    La selección peruana ya tiene fecha y hora definida para sus dos encuentros que disputará por las Eliminatorias de Rusia. La 'blanquirroja' chocará ante Venezuela de visitante y Uruguay en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana  volverá a tener la actividad en marzo por las Eliminatorias Rusia 2018. El martes 28 de marzo, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional, jugará ante Uruguay y el 23 del mismo mes a las 6:00 pm ante Venezuela.

    Perú se jugará todas sus opciones para luchar por el quinto lugar de la clasificación general de las eliminatorias. La fecha doble que se viene será crucial para medir donde pelearemos la última etapa del campeonato.

    La blanquirroja llegará al encuentro con los "charrúas" tras haber disputado, el jueves 23 de marzo (18:00 horas),  su encuentro por la jornada 13 ante Venezuela, en el estadio Monumental de Maturín.

    Los peruanos no tendrán actividad previa antes de estos dos compromisos. Recién en marzo, Ricardo Gareca realizará su primera convocatoria de 2017.

    EL DATOLa bicolor, que se encuentra ubicada en el puesto 19 del ranking de la FIFA, ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias a Rusia 2018 con 14 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY