0

    Sport Huancayo cerró fichaje de paraguayo Gustavo Villamayor

    Sport Huancayo oficializó la contratación de Gustavo Villamayor, zaguero paraguayo que llega para ocupar el lugar de Anier Figueroa, quien firmópor Millonarios de Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Huancayo cerró fichaje de paraguayo Gustavo Villamayor.
    Sport Huancayo cerró fichaje de paraguayo Gustavo Villamayor.

    Sport Huancayo se sigue reforzando para la temporada 2017. Esta vez, el "Rojo Matador" anunció la incorporación del zaguero paraguayo Gustavo Villamayor, quien deberá tomar el lugar que dejó el colombiano Anier Figueroa.

    Villamayor, de 23 años, llega procedente del Rubio Ñú de su país, aunque su pase pertenece al Guaraní. El zaguero llega con la consigna de hacerse un lugar en el equipo rojo y disputar la Copa Sudamericana. Esto último es su mayor anhelo.

    "No tengo experiencia en la altura. Me tendré que acostumbrar a eso. Todo jugador sueña con jugar la Sudamericana, espero estar a la altura de lo que es el Huancayo y llegar a grandes metas", expresó el defensa guaraní.

    Como se recuerda, Sport Huancayo se quedó sin un referente en la zaga tras la partida de Anier Figueroa al Millonarios de Colombia. El colocho defendió al "Rojo Matador" por seis temporadas, pero este 2017 decidió regresar al fútbol de su país.

    EL DATO

    El presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas, reveló que copiará la fórmula de Cienciano para ganar la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY