0

    Universitario de Deportes apunta a otro panameño, Alberto 'Negrito' Quintero

    Panameño Alberto Quintero suena fuerte como nuevo refuerzo de la “U” para la Libertadores. Roberto Chale lo podría usar como alternativa de cambio durante el Descentralizado 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Un “Pana” más? Todo hace indicar que sí. Desde Ciudad de Panamá llegó la información que Universitario de Deportes puso la mira en el habilidoso volante Alberto Quintero para reemplazar a Andy Polo y afrontar con todo la Copa Libertadores.

    Negrito”-como lo apodan- tiene 29 años y es un volante de muy buen pie, puede jugar por dentro, pero también lo hace como extremo por derecha y a pie cambiado por la banda izquierda. Posee buenas diagonales y, además, mucho gol.

    Medios de comunicación de Panamá informaron que se inició un contacto con el jugador y en las próximas horas podría haber algo más claro sobre su panorama. El jugador también tiene ofertas de Brasil y para continuar en el San José de la MLS.

    Sin embargo, Quintero no es el único nombre en la lista de los cremas. Cuentan que hay hasta tres más, todos extranjeros, y en cualquier momento ya se define pues lo que se quiere es que el último “jale” llegue este viernes a Lima y el sábado, ante Once Caldas, sea presentado ante toda la hinchada merengue que espera el nuevo jugador esté a la altura de lo que hizo Polo

    Alberto Quintero

    País: Panamá

    Edad: 29 años

    Altura: 1,67 m

    Peso: 71 kgs.

    Trayectoria:

    Chorrillo F.C. (Pan.), F.C. Cartagena (Esp.), DIM (Col.) CF Mérida (Méx.), Lobos BUAP (Méx.) y San José Earthquakes (EE.UU.).

    Edgardo Rubén Carles, agente de Quintero, dijo que nadie de la “U” se comunicó con él.

    UN C.V. SIN  MUCHA “PANA”

    Títulos.

    - Apertura 2011 Panamá (Chorrillos).

    - Título Regional 2008-09 España (Torrellano).

    “Sele”.

    Desde el 2007. Jugó 3 Copas de Oro. 2 veces semifinalista y 1 subcampeonato.

    Mundial. Participó en la Copa del Mundo Sub-20 Cánada 2007. Quedaron en 1ra fase.

    Gol. Ha marcado 36 tantos en su carrera. 4 fueron con Panamá (en las últimas 2 Eliminatorias).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY