0

    ¡Santos van al golpe!

    se jugaron una final y se bajaron a Alianza en amistoso jugado en la Videna. Correa castigó a Butrón (1-0).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Santos van al golpe!

    alianza lima se topó con la primera derrota en la era de Pablo Bengoechea, pero solamente se trató de un amistoso que le ayudará a corregir los errores antes de su debut en el torneo.

    San Martín fue un equipo mejor cohesionado y dinámico, Alianza lució carencias para la organización de juego. La foto de la nota podría ser un ejemplo gráfico de lo sucedido.

    Bengoechea alineó el once que logró buenos resultados en Chincha ante un rival de la localidad y la Reserva: Butrón; Garro, Araujo, Riojas, Cossio; De la Haza, L. Ramírez, Hohberg, Aguiar, Pacheco; y Pajoy. San Martín lo hizo con Farro; Arana, Álvarez, Rios, Ampuero; Tuesta, Cartagena, Correa, Chávez; Ponce y Domínguez.

    Se quería mirar un dominio del sistema 4-2-3-1, pero línea por línea en Alianza aún hay mucho más por ofrecer.

    Cartagena, Ponce y Ampuero desequilibraron, pero fue Correa el verdugo de Butrón. El capitán habló de la derrota. “Se notó que ellos vinieron con más partidos, nos costó...”, dijo.

    Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. Para la última parte Alianza logró mejorar cuando Bengoechea cambió a Vílchez por Garro, Godoy por Riojas y Erinson Ramírez por Pacheco. El empate jamás llegó.

    En el último partido, los suplentes se enfrentaron y el duelo quedó 2-2. Aurelio Gonzales-Vigil y Erinson Ramírez anotaron por Alianza; Flores y Burguer por los santos. •

    3

    amistosos jugó

    Alianza en Chincha. Ayer sintió el esfuerzo.

    ¿qué necesita alianza para mejorar?

    manejo. Inicia jugadas, pero cuando la pierde se demora en recuperar. ¿Será los estragos de la pretemporada? Veremos.

    eficacia. Sus laterales salen con regularidad y la pelota llega a su destino final, el corazón del área, pero falta que la metan.

    agresividad. Tienen que volverse un solo puño tanto para atacar como para defender. Más trabajo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY