0

    Del Gremio de Paolo

    Beto fue presentado en cuadro “gaúcho” y apunta a emular el éxito de Guerrero en Brasil. “Es un ídolo para mí”, confesó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El cuadro de porto alegre compró el 70% del Pase del artillero. éxitos para el peruano.
    El cuadro de porto alegre compró el 70% del Pase del artillero. éxitos para el peruano.

    ¡ahora sí! Beto da Silva fue presentado oficialmente ante la prensa como flamante refuerzo del Gremio de Porto Alegre, por los próximos cuatro años. El delantero aseguró que cuando se presentó la chance de jugar en Brasil, no dudó en aceptar.

    “Fue un sueño volver al equipo en el que hice divisiones menores. Hice mucho esfuerzo por venir y para mí lograrlo fue un sueño”, fueron las primeras palabras de Beto.

    Aún es muy joven, sin embargo, tiene muchas ambiciones, por ejemplo destacar en el fútbol “garoto” como Paolo Guerrero, a quien calificó como “ídolo”.

    “Guerrero es un ídolo para mí, es verdad. Siempre trato de aprender con él, por que es un gran jugador”, agregó el artillero de 20 años.

    Finalmente, Beto da Silva no dejó pasar la oportunidad de dejarle su “chiquita” a su ex club, el PSV holandés. “No tuve las oportunidades que quería. Ahora buscaré mi revancha en Brasil”, disparó.•

    Su debut oficial será el 2 de febrero ante el Ypiranga por el Torneo Gaúcho.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY