0

    Sporting Cristal: llegada de Cristian Ortiz se complica en La Florida

    Según 'RPP', Cristian Ortiz llegó a despedirse de sus compañeros de Independiente, pero las negociaciones con Sporting Cristal se enfriaron a último momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela del verano. Que llega, que no llega, que ya es jugador de Sporting Cristal, que todo se ha enfriado. Cristian Ortiz está muy lejos de conocer donde jugará en esta temporada 2017 ante la falta de acuerdo entre el club peruano e Independiente.

    Tras darse como válido un acuerdo definitivo entre Sporting Cristal e Independiente, una nueva traba ha surgido que ha dejado en stand by la vuelta del exvolante de San Martín al fútbol peruano.

    Sucede que Independiente había acordado la cesión de Cristian Ortiz a Sporting Cristal por un año con un cargo de 90 mil dólares y una opción de compra de un millón y medio de dólares por el 50% del pase, no obstante, desde el club de La Florida desconocieron este acuerdo y pidieron más tiempo a sus pares argentinos para ultimar detalles de la negociación.

    De acuerdo a 'RPP', Cristian Ortiz llegó a despedirse de sus compañeros de Independiente para quedar a la espera de que le envíen los pasajes desde Perú para sumarse a las próximas horas a Sporting Cristal. Ante este desenlace inesperado, el futbolista prefiere mantenerse al margen a la espera de un acuerdo entre los clubes.

    EL DATO:Cristian Ortiz fue uno de los mejores jugadores del Descentralizado 2016 por sus 20 goles anotados con camiseta de San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY