0

    Sport Rosario anuncia a Agremiación como rival de presentación e hinchas estallan en críticas en redes sociales

    La equipo SAFAP fue anunciado como el rival de Sport Rosario en la 'Tarde Rosarina' y desde las redes sociales le han dado con palo a la dirigencia del 'Canalla de Los Andes'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un hecho sin precedentes, Sport Rosario anuncia su primera presentación de su plantel como club de Primera División y su rival no ha causado más que las críticas de sus hinchas en redes sociales.

    Hablamos del equipo de la Agremiación de Futbolistas, que acaba de quedar tercero a nivel de Sudamérica, pero que curiosamente ya enfrentó a Sport Rosario con resultado adverso: 0-1 con gol de Luis Perea en la Videna.

    Desde las redes sociales los hinchas han criticado a la dirigencia de Sport Rosario por jugar ante el equipo SAFAP y no conseguir al menos un rival de Primera División, ni mucho menos un rival del extranjero como otros clubes de provincia.

    Sport Rosario tiene como sus flamantes jales para su primera temporada en Primera División a Salomón Libman, Pablo Lavandeira, Luis Perea, entre otros.

    Las entradas para la 'Tarde Rosarina' para el próximo domingo 29 de enero costarán 10 soles (Norte y Sur), 12 soles (Oriente), 15 soles (Occidente) y 20 soles (Palco).

    EL DATO:El ecuatoriano José Miguel Andrade, exCienciano, es el último refuerzo anunciado por Sport Rosario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY