0

    Rodrigo Chocho, el futbolista que fue rechazado por Universitario, consiguió club en Primera de Uruguay

    Rodrigo Chocho llegó a nuestro país con la ilusión de pasar un periodo de prueba y luego firmar por Universitario, pero todo acabó de la peor forma. Hoy acaba de fichar por El Tanque Sisley.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó, se puso la camiseta crema, habló como jugador de Universitario, pero todo no fue más que una ilusión. Rodrigo Chocho llegó a nuestro país teniendo la seguridad que iba a pasar un periodo de prueba hasta que la Administración estudiantil desmintió la versión que él manejaba.

    El representante de Rodrigo Chocho le hizo creer al defensa uruguayo que iba a pasar un periodo de pruebas en Universitario. Él no dudó de su palabra hasta que se enteró por la prensa que nunca se pondría a las órdenes de Roberto Chale.

    "Para mí sería un gran paso en mi carrera. El 'Puma' Carranza sabe de mí por suerte, espero que todo saga bien", dijo en aquel entonces Rodrigo Chocho.

    Hoy la suerte le sonríe a Rodrigo Chocho. Acaba de firmar contrato con El Tanque Sisley en su primera experiencia que tendrá en la Primera de su país tras varias temporadas en el Rocha.

    EL DATO:Rodrigo Chocho se mantuvo unos días en el Perú gracias al apoyo de Diego Guastavino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY