0

    Universitario de Deportes: Luis Tejada arrancará de titular en amistoso ante Once Caldas

    Panameño Luis Tejada tendrá su primera vez como titular en el equipo de Chale. El experimentado delantero sueña con anotar en el arco de OnceCaldas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    luis tejada estuvo incisivo en el ataque del equipo titular ayer en el campo del monumental.
    luis tejada estuvo incisivo en el ataque del equipo titular ayer en el campo del monumental.

    Se mete al once. Roberto Chale sigue analizando opciones, estudiando qué le conviene a Universitario de cara al debut de la Copa Libertadores que está a la vuelta de la esquina (2 de febrero) y se inclinaría este sábado en el amistoso ante Once Caldas por Luis Tejada en lugar de Hernán Rengifo.

    No se trata de que el comando técnico haya perdido confianza en el “Charapa”. Nada que ver. Simplemente se buscará probar como “9” con el delantero panameño que por lo hecho en los entrenamiento va ganando la pulseada. Incluso, cuentan, se manda con varios golazos siempre.

    Otra opción que se maneja es que en algún momento del partido, el “Matador” y el “Charapa” hagan dupla de ataque, esto podría darse en el segundo tiempo ante los “colocchos” de Manizales. Sin embargo, por ahora la ida de Tejada como único atacante ante Once Caldas va tomando forma. 

    34 años tiene el atacante panameño, ex Juan Aurich.  Luis Tejada contó que se siente muy feliz y de maravillas en Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY