0

    Se le tiran al suelo

    diablos. Trauco y Paolo, que dio una asistencia, jugaron por primera vez juntos y como titulares en amistoso del Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    hicieron de las suyas. Miguel Trauco y Paolo Guerrero jugaron por primera vez juntos y como titulares en un amistoso del Flamengo ante el Serra Macaense. El partido lo perdieron 2-1, pero los peruanos marcaron la diferencia.

    La suerte le volvió a sonreír a Trauco, que arrancó desde el vamos y trajo consigo más de un dolor de cabeza para la zaga rival. A diferencia del amistoso ante Vila Nova, esta vez el DT Zé Ricardo lo mandó de titular.

    Tuvo constante ida y vuelta por la banda izquierda, incluso, una jugada suya casi termina en gol. De otro lado, Guerrero se lució con un gran pase de gol. Los peruanos disputaron el primer tiempo, de 25’, que finalizó 1-1.

    Luego fueron sustituidos y fue ahí que el Macaense anota el 2-1. El “Mengao” recibirá este sábado al Boavista en su debut por el Torneo Carioca.

    “PAOLO ES PARA BOCA”

    De otro lado, Ricardo Gareca reveló que Paolo está interesado en fichar por Boca Junior. “Le dije que le puede ir bien por su temperamento y actitud”. •

    ¿Qué aporta trauco al fla?

    físico. Trauco tiene tres pulmones. Por eso siempre se come toda la banda izquierda.

    centros. Posse una zurda exquisita que genera los ataques del Flamengo. Además, tiene gol.

    disparo. Cada vez que cruza la mediacancha, tiene la posibilidad de disparar al arco.

    se ponen en “fla”

    Paolo y Trauco tuvieron un duro partido ante el Serra Macaense y quedaron listos para su debut en el Carioca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY