26 de Enero del 2017 | 12:14 h

Descentralizado 2017: UTC presentó su nueva camiseta para el Torneo de Verano

UTC hizo oficial la camiseta principal y la alterna que usará esta temporada en el Torneo de Verano del Descentralizado 2017. Para el Apertura y Clausura utilizarán otra indumentaria. 

A una semana para que se de inicio al Torneo de Verano, UTC de Cajamarca dio a conocer su camiseta oficial y la alternativa que utilizará a lo largo del Descentralizado 2017. El 'Gavilán de Norte' cambió sus colores tradicionales por unos colores más vivos. 

TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: Alberto ‘Negrito’ Quintero sería presentado el sábado ante Once Caldas

La camiseta principal de UTC será de color turquesa con una frase en el pecho "mi tierra es Cajamarca", olvidándose del tradicional color crema. Mientras tanto, la camiseta alternativa seguirá siendo negra pero tendrá una gran parte de amarillo. 

De esta manera, UTC de Cajamarca hará su debut oficial en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos de local por el Grupo B, es decir, estrenará la camiseta turquesa. Mientras que en la segunda jornada podrá estrenar la negra cuando se enfrente a a Sport Huancayo. 

NO TE LO PIERDAS: Neymar en los tribunales: "Yo solo firmé, mi padre se encargó de los contratos"

El equipo que dirige técnicamente Franco Navarro estrenaría otra camiseta en el Clausura y Verano, porque según declaraciones del presidente, ambas indumentarias solo se utilizará en el Torneo de Verano.

Te puede interesar

RESULTADOS