0

    Deportivo Municipal aclaró las polémicas declaraciones de Hugo sotil

    Deportivo Municipal desmintió las controversiales declaraciones que dio Hugo Sotil hace unos días aludiendo que es maltratado por la directiva de la comuna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante esta última semana, Hugo Sotil hizo fuertes declaraciones contra el club 'Edil'. El exjugador del Barcelona confesó que el presidente de Deportivo Municipal lo viene maltratándolo, pues no le permitieron participar en las últimas elecciones que se realizaron para elegir o reelegir al presidente 'Edil'. 

    Sin embargo, Deportivo Municipal aclaró la situación con Hugo Sotil. Según el club de la comunca, el exfutbolista nacinal sí entró a la Asamblea de Socios, donde el mismo Sotil había confesado que le cerraron las puertas. 

    El mismo club, argumentó que que Hugo Sotil Yeren es considerado uno de los máximos ídolos y referentes del club Deportivo Municipal, todo lo contrario a lo que había declarado hace unos días. El club descartó que existan preferencias por los socios pero sí aclaró que el club se rige por normas y estatutos que deben cumplirse.  

    Finalmente, Deportivo Municipal viajó a Ecuador para enfrentar este viernes a Independiente del Valle por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.Los 'Ediles' están obligados a ganar, otro resultado no les sirve. 

    DATO:

    El partido entre Deportivo Municipal e Independiente del Valle fue programado para las 7:15 pm. en el Estadio Rumiñahui.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY