0

    Alianza Lima: íntimos presentaron por todo lo grande su camiseta versión 2017 |FOTOS

    Alianza Lima presentó por todo lo grande la camiseta del 2017 en Matute. Los íntimos prometen compromiso a la largo de la temporada motivados con su nueva indumentaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima celebrará mañana la presentación de todo su plantel ante Palestino y hoy como fue anunciado se dio a conocer la camiseta en la cual resalta más el blanco sobre el azul haciendo un modelo diferente a los que se conocía.

    La firma deportiva quien sigue siendo el principal gestor de los diferentes modelos de camiseta contó que la nueva camiseta goza de la tecnología ‘Dri Fit’ en la tela de poliester, lo que le permite al jugador estar cómodo y fresco durante la competencia.

    Asimismo si hablamos de comparaciones es parecida a la del 2014 con lineas muy delgadas, pero la diferencia es que prevalece el color blanco sobre todo en las mangas que lo hace ser un estilo nuevo e innovador.

    Por último con el objetivo de hacer un buen papel en la Copa Sudamericana donde no hay límite de cupos extranjeros, Pablo Bengoechea incluirá a sus cuatro foráneos en el equipo que jugará la 'Noche Blanquiazul'.

    EL DATOAlianza Lima presentará  a su plantel en Matute desde las 6:00 pm. Las entradas están agotadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY