0

    Universitario: Arquímedes Figuera considera una "bendición" jugar con Juan Vargas | VIDEO

    Arquímedes Figuera no pudo ocultar el honor que siente de compartir vestuario con Juan Vargas en Universitario. Venezolano y peruano hacen dupla en la volante central del equipo de Roberto Chale.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una bendición. Así califica Arquímedes Figuera la oportunidad que le da la vida de jugar al lado de grandes futbolistas. Le pasa en la selección venezolana donde juega al lado de Tomás Rincón, capitán de la 'Vinotinto' y volante de la Juventus. Hoy le vuelve a sucede en Universitario, donde hará dupla con un futbolista experimentado y larga trayectoria en Europa: Juan Vargas.

    "Es una bendición jugar al lado de él. Juan Vargas es un jugador de experiencia que estuvo varios años en Europa. Tengo la oportunidad de jugar con (Tomás) Rincón también en Venezuela", declaró Arquímedes Figuera a Gol Perú.

    Arquímedes Figuera, habitual titular en la selección venezolana, apunta a hacer historia con la camiseta de Universitario en su primera experiencia en el exterior. Por mientras, ya se ha ganado el cariño de los hinchas al punto de ganarse el apelativo de 'Pantera' en honor al 'Puma' Carranza.

    EL DATO:Arquímedes Figuera está a préstamo en Universitario procedente de La Guaira con una opción de compra a final del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY