0

    Universitario ya tiene el once para enfrentar a Once Caldas

    Roberto Chale tiene casi definido al equipo que presentará ante Once Caldas pensando en el debut de Universitario en la Copa Libertadores. Guastavino o Núñez, la única duda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas conduce el balón ante Universidad Católica.
    Juan Vargas conduce el balón ante Universidad Católica.

    Once Caldas es la última prueba de Universitario antes del debut en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017. Tras el 0-0 ante Universidad Católica en la 'Noche Crema', el equipo de Roberto Chale afronta otro amistoso internacional en busca de ganar más rodaje futbolístico antes de enfrentar al Capiatá de Paraguay o Táchira de Venezuela.

    Con respecto al once presentado ante Universidad Católica, Roberto Chale ha ido probando en los entrenamientos hasta quedar convencido que tres cambios son necesarios en el once: los ingresos de Luis Tejada, Jersson Vásquez y Diego Guastavino en detrimento de Hernán Rengifo, Joaquín Aguirre y Javier Núñez. No obstante, el 'Tío Terrible' tiene dudas en este último cambio, por lo que, apostará ahora por el uruguayo tras ser titular el nacional en la 'Noche Crema'.

    Será la primera vez que Luis Tejada y Jersson Vásquez estrenarán titularidad tras ser los flamantes fichajes para esta temporada. El panameño y el peruano elaboraron la mejor jugada de Universitario ante Universidad Católica: un centro preciso por la izquierda que el 'Pana' mandó apenas lejos del segundo palo.

    Así, el once que presentará Universitario ante Once Caldas será el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, John Galliquio, Vásquez; Arquímedes Figuera, Juan Vargas; Guastavino, Diego Manicero, Alexi Gómez; Tejada.

    EL DATO:Universitario debutará de visita el próximo 2 de febrero en la Copa Libertadores ante el ganador de la llave Capiatá-Táchira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY