0

    Cristian Ortiz confirma fichaje por Sporting Cristal: "Me sedujo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores"

    Cristian Ortiz, flamante refuerzo de Sporting Cristal, detalló que 'Chemo' del Solar fue clave en su llegada a La Florida y aclaró que apunta aromperla para volver a Independiente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Libertadores seduce a cualquiera. Y si no que lo diga Cristian Ortiz. El flamante fichaje de Sporting Cristal que deja Independiente para ponerse la camiseta celeste con la idea de ganar más rodaje futbolístico y así volver al club de sus amores.

    "Hubo un llamado de Sporting Cristal y me sedujo la posibilidad de jugar Libertadores. Llego a uno de los equipos más grandes de Perú. Tuvo mucho que ver que me llame Chemo Del Solar", declaró Cristian Ortiz a 'De La Cuna Radio'.

    Cristian Ortiz aclaró que su intención era quedarse en Independiente, pero el DT Ariel Holan le explicó que no tendría muchos minutos. "Me trataron muy bien en el club pero Ariel me dijo que priorizaba a otros chicos", detalló.

    La llamada de 'Chemo' del Solar y el interés de Sporting Cristal motivaron a Cristian Ortiz a volver al fútbol peruano. "Uno necesita jugar", explicó. El exvolante de la San Martín está seguro de triunfar y volver al club dueño de su carta pase. "Hay una cláusula que me permite volver a los seis meses. Siempre tengo la mentalidad de triunfar en el Rojo", abundó.

    Cristian Ortiz estará viajando a las 5:30 a.m. (hora argentina) con destino a Perú para pasar reconocimiento médico en Sporting Cristal y sumarse desde el sábado a las prácticas del equipo que dirige 'Chemo' del Solar, su principal valedor tras anotar 20 goles con San Martín en 2016.

    EL DATO:Cristian Ortiz estará a préstamo en Sporting Cristal por todo 2017 con un cargo de 70 mil dólares y una opción de compra por 1,5 millones de dólares por el 50% del pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY