26 de Enero del 2017 | 21:12 h

Jefferson Farfán partió rumbo a Europa para firmar por su nuevo club

Jefferson Farfán partió hacia Europa con la intención de cerrar su vínculo a nuevo club con la idea de volver a la selección peruana. Lokomotiv o Trabzonspor sería su paradero.

Jefferson Farfán  partió esta noche con rumbo a Europa con todas las ilusionas de cerrar su incorporación con su nuevo equipo. El atacante peruano estaría cerca de fichar por el Lokomotiv de Rusia quien le ofrece un contrato de un año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: San Martín vs. Once Caldas: 'Santos' jugaban partido amistoso cuando sucedió esto |VIDEO

El ex jugador de Alianza Lima estuvo en el Aeropuerto donde la gente se le acercó para pedirle unas fotografías las cual aceptó sin ningún problema. 'Jefry' volvería a jugar de manera profesional tras más de tres meses inactivo.

NO TE LO PIERDAS: Julieta Rodríguez: Vinculada con Jefferson Farfán encendió las redes con estas imágenes en bikini |FOTOS

Antes de ingresar a la puerta de embarque Farfán dejó un mensaje alentador sobre su futuro. "Me voy para cerrar algo importante en mi carrera. Ya van a ver. Estoy contento porque vuelvo a jugar", señaló en RPP.

Cabe señalar que dentro de los clubes que hicieron una oferta concreta son el Lokomotiv y Trabzonspor de Turquía. El contrato sería de un año con una opción de extenderlo.

EL DATO
Jefferson Farfán busca continuidad para volver a la selección peruana en marzo.
 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS