0

    Alianza Lima tiene todo listo para vivir con pasíó la esperada 'Noche Blanquiazul' en Matute

    Alianza Lima estrena su equipo, versión 2017, hoy ante Palestino de Chile en el coloso de Matute. ¡Será un lleno espectacular!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con nueva piel pero con la misma ilusión de alcanzar la gloria a través del ansiado campeonato, el renovado Alianza bajo la conducción técnica del debutante Pablo Bengoechea, estrenará rostros nuevos llenos de expectativa ante sus hinchas cuando esta noche reciban la visita de Palestino en Matute.

    A los charrúas Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, pedidos del “Profesor” y piezas claves en su armado que han destacado en los amistoso de pretemporada, se suman Alejandro Hohberg, Alexis Cossio, Hansell Riojas, Rinaldo Cruzado y el argentino Germán Pacheco.

    Con varias novedades en el actual once, el renovado equipo blanquiazul querrá plasmar dentro del campo lo ensayado por el DT uruguayo. Un equipo dinámico, explosivo y efectivo de cara al gol. Eso sí, apostará por un sistema 1-4-2-3-1, donde Lionard Pajoy será su solitara carta de gol, mientras “Pachegol” jugará como volante extremo zurdo, función que no es novedad para el argentino, que ya jugó en similar posición en Aurich.

    El sparring de los blanquiazules será Palestino, el equipo chileno que fue sensación en la última Copa Sudamericana tras haber eliminado al Flamengo

    Esta es la programación para la noche íntima

    17 horas. Se abrirán las puertas de Matute para deleite de los hinchas con miras a la Noche Blanquiazul.

    18 horas. La conocida orquesta salsera Camaguey animará el tonazo en el templo íntimo.

    19 horas. A cargo del gran “Lalo” Archimbaud, el renovado Alianza Lima será presentado a lo grande.

    20 horas. Se iniciará el debut  del once íntimo a cargo del “Profesor” ante Palestino de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY