0

    Alianza Lima vs. Palestino: 'íntimos' lucirán innovadora camiseta en la 'Noche Blanquiazul'

    Alianza Lima, que presentó “mica”, espera que su nuevo uniforme le traiga suerte para lograr el título nacional, esquivo hace más de 10 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza presentó su camiseta versión 2017 con algunas modificaciones en sus diseños. La oficial es blanca con líneas azules, similar a la de los años 30, mientras la alterna soprendió con un negro total en homenaje a los caídos del Fokker. Con la presencia del administrador Renzo Ratto, los jugadores Lionard Pajoy, Alejandro Hohberg, Paolo de la Haza, Juan Diego Li, Francisco Duclós, Luis Garro, Aurelio Gonzales Vigil, Antony Lavalle, mostraron el diseño ante los hinchas y prensa en Matute.

    El modelo es de tecnología Reveal Tape, la cual está presente en las franjas laterales recorriendo toda la longitud de la camiseta y del short, que se expanden con el movimiento brindando mayor ventilación al futbolista. Por último está la tecnología Dri-Fit, con la función de repeler el sudor del cuerpo. En tanto, las referencias del club aparencerán al exterior de la nueva piel. La parte posterior del cuello llevará grabado el nombre ‘Los Potrillos’ en alusión a los jugadores provenientes de las menores.

    Detalles de la mica

    1. La camiseta de los arqueros serán tres: verde, blanca y negra.

    2. El dorsal es blanco, atípico en la historia de Alianza.

    3. La “mica” alterna será negra y celeste por las víctimas del Fokker.

    4. En el cuello habrá un homenaje para los “Potrillos”.

    La nueva piel que estrenará Alianza cuesta 199 nuevos soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY