0

    Universitario: Luis Tejada y Arquímedes Figuera se sienten con más confianza previo al duelo con Once Caldas

    Estrellas de la crema están “extasiadas” por todo lo que significa su historia. Figueras y Tejada se ilusionan con el título y podrán quinta a fondo mañana frente a Once Caldas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sus incorporaciones han causado expectativa en el hincha y son ellos, finalmente, los que han terminado maravillados por el mundo crema. Arquímides Figuera y Luis Tejada, el tándem caribeño de la “U”, espera retribuir ese cariño en la Copa.

    “La ‘U’ es un equipo grande y tiene que acostumbrarse a ganar todo. Por algo se ha armado este gran plantel, será una buena temporada. Estos amistosos son para que el equipo y el ‘profe’ vayan encontrando el funcionamiento”, expresó el “Diente de Oro”.

    Por su parte, “Camuro” afirmó: “estamos saliendo de una pretemporada buena, que nos va a ayudar para todos esos campeonatos que vamos a pelear. ¿Once Caldas? Para mí ningún partido es amistoso”.

    “Así soy yo”

    Consultados por su accionar en su primer partido, Figuera fue contundente. “Realmente, si no soy agresivo, no soy Arquímides. Hay que saber cuándo pegar”. En tanto, Tejada comentó que la presentación fue linda. “Quiero triunfar y hacer una nueva historia acá”.

    Figuera

    Fuerza. Recorre todo el mediocampo y siempre hace sentir su “cariño” al marcar. Nunca se guarda nada.

    “Jugar al lado de Vargas es una bendición. Viene de Europa”, dijo Figuera.

    Tejada 

    Olfato. Tiene una buena cuota goleadora por año. Pelea todos los balones en el área y es técnico para definir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY