0

    Selección Peruana: Fernando Nogara se niega a dejar el cargo, porque confía en su trabajo

    Fernando Nogara acepta que campaña en el Sudamericano fue un desastre, sin embargo cree que aún puede aportarle al Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que la selección peruana fue eliminada y su participación en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador fue considerada una lágrima, el técnico argentino Fernando Nogara no piensa renunciar al cargo e hizo un balance de su trabajo.

    “La palabra fracaso no me asusta y considero que sí lo es porque vinimos con el objetivo de pasar al hexagonal, aunque sabíamos que era difícil por todo lo que se está trabajando y la modificación del fútbol peruano”, comentó Nogara.

    El entrenador aseguró que no pasa por su cabeza dejar el cargo. “Formo parte de un proyecto muy ambicioso y en ningún momento pienso en alejarme de la selección. Seguiré aportando, desde mi lugar, lo que el proyecto necesita. No se me pasó por la cabeza abandonar esto, es un proyecto que necesita tiempo, paciencia”.

    “Entiendo que no fue un buen Sudamericano, pero también considero que ningún equipo plasmó un juego brillante. No supimos cerrar los juegos y eso nos pasó factura al final”, sentenció el argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY