0

    Roberto Chale elogió a Juan Vargas: "Le pega como Lolo Fernández" | VIDEO

    Roberto Chale destacó el plantel que tiene en Universitario y contó las razones para poner a Juan Vargas en el mediocampo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas durante la presentación de Universitario en la Noche Crema.
    Juan Vargas durante la presentación de Universitario en la Noche Crema.

    Tras no lograr el título nacional la temporada pasada, Universitario aspira ser campeón este año, por lo que, ha armado un plantel con importantes figuras que tiene más que satisfecho a su entrenador Roberto Chale.

    En una entrevista para la página de Universitario, Roberto Chale valoró el plantel que tiene y la sana competencia que habrá por un lugar en el once titular. "Los contratados tienen que ganarse su chompa dentro de las prácticas. El año pasado teníamos una buena escuadra, y ellos no van a querer perder su chompa de titular. Es una sana competencia, dura para ellos y también para mi cuerpo técnico, que tratamos de equivocarnos lo menos posible porque lo más difícil es encontrar el once", indicó.

    Juan Vargas es justamente una de las caras nuevas en su vuelta a Universitario y a más de uno le ha sorprendido su nueva posición el campo, una decisión más que justificada para Roberto Chale.

    "Al 'Loco' lo pongo en la mejor posición que rinde, hizo una práctica sensacional, anotó dos golazos porque tiene el arco al frente y le pega como Lolo Fernández y entonces tenemos un goleador. Lo está haciendo muy bien, jugó muy bien el partido de presentación".

    Juan Vargas será titular este sábado con Universitario en el amistoso ante Once Caldas. El 'Loco' jugará nuevamente al lado del venezolano Arquímedes Figuera, una dupla que promete imponer el orden y el fútbol en el mediocampo estudiantil.

    EL DATO:Roberto Chale fue campeón nacional con Universitario en 1999 y 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY