0

    Se viene lo mejor

    aguiar destacó por su potencia y entrega en el campo de juego al igual que Hohberg, uno de los más aplaudidos de la noche. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    aguiar peleó todas las pelotas y se ganó el respeto del hincha. prometió mejorar.
    aguiar peleó todas las pelotas y se ganó el respeto del hincha. prometió mejorar.

    El “Canario” Luis Aguiar intentó comandar los hilos del once, pero le faltó resto físico para seguir en alza con su juego. El DT Pablo Bengoechea movió sus fichas y decidió mandar el ruedo a Aurelio Saco Vértiz en lugar del ex Peñarol.

    Cuando estuvo en la cancha, Aguiar se mostró deseoso. Corrió, metió y se movió por todo el campo de juego. Luego, sintió el peso de la pretemporada y salió el campo sudado. “Vamos a mejorar”, soltó.

    A su vez, Alejandro Hohberg fue uno de los más aclamados. El volante se puso el overol e inquietó con un fuerte derechazo que se estrelló en el parante del golero de Palestino, siendo la opción más clara de gol.

    Como extremo derecho, el ex “poeta” buscó la sociedad con el charrúa Luis Aguiar y el argentino Germán Pacheco, quien tuvo algunas pinceladas de buen fútbol, pero fue cambiado por el juvenil Erinson Ramírez. Así jugó Alianza, con fe y ganas de triunfar.•

    Alianza careció de un volante de marca. Solo tuvo en el campo a De La Haza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY