0

    RUGIRÁNLas fieras

    UNIVERSITARIO sale hoy a aplastar al Once Caldas en el Monumental para llegar motivado a la Copa. En la previa, Chale destacó la garra de su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    RUGIRÁNLas fieras

    Universitario de Deportes tendrá hoy su segundo examen jugando de local en el estadio Monumental ante el Once Caldas de Colombia y Roberto Chale llenó de elogios a sus jugadores y hasta indicó que tienen harta garra y huevos para llegar lejos en la Copa Libertadores.

    El comando técnico merengue apostará por el mismo once que empató sin goles en la “Noche Crema” ante la U. Católica de Chile. La idea es que la base del equipo siga conociéndose bien y llegar a punto al debut en la Copa Libertadores.

    Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, el venezolano Arquímedes Figuera, Hernán Rengifo y Juan Manuel Vargas irán desde el vamos hoy ante los “colochos” y el “Maestro” Roberto Chale le tiró flores a su plantel.

    “Este Universitario me hace recordar a épocas pasadas.La llegada de Tejada, goleador panameño, Figuera, de Venezuela, le han dado un peso importante al equipo . Los contratados deben ganarse la chompa en sus intervenciones dentro de las practicas”, indicó el DT.

    Y acotó: “Mi cuerpo técnico trata de equivocarse lo menos posible. Lo más difícil es encontrar el once. Vestir la chompa de la ‘U’ es muy difícil, hay que demostrar. El equipo tiene corazón y bastante huevos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY