0

    ¡Llega y firma!

    el “negrito”, como lo conocen, es uno de los referentes de su “sele”. panameño Quintero arribaría hoy a Lima para ser oficializado en la “U”. Estará 6 meses a préstamo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Llega y firma!

    ¡Ya está! El atacante panameño Alberto Quintero será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador de Universitario de Deportes con miras a la Copa Libertadores.

    La negociación, cuentan, no ha sido nada fácil pero fue vital que el Gerente César Vento viajará hasta México para negociar el pase del habilidoso jugador con el Lobos BUAP del país “charro”, club dueño del pase del jugador panameño.

    Hasta el cierre de la presente edición se esperaba la llegada del popular “Negrito”, pero todo indica que habría viajado a Estados Unidos para solucionar temas personales y se comenta que sin perder tiempo tomaría hoy un avión rumbo a Lima.

    ¿Por cuánto tiempo llegaría? Se comenta que será préstamo de seis meses con opción a compra. Quintero también tenía ofertas para seguir en Estados Unidos, pero la presencia del “Pana” Tejada y jugar la Copa fue vital.

    Si llega a Lima, la U” lo anunciaría hoy antes del partido ante Once Caldas. •

    Alberto Quintero y Luis Tejada son compañeros en la “sele” de Panamá.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY