0

    Claudio Pizarro : Delantero sufrió lesión y fue cambiado en el partido ante Bayern Munich

    La situación de Claudio Pizarro está de mal en peor. El delantero nuevamente salió lesionado cuando se jugaban tan solo 15 minutos de juego del encuentro ante su exequipo Bayern Munich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro sale lesionado en el minuto 16
    Claudio Pizarro sale lesionado en el minuto 16

    El momento futbolístico de Claudio Pizarro pasa por el peor de sus episodios, hace algunos dias, el 'Bombardero' no terminó un partido amistoso por problemas lumbares.

    Corría el minuto 16 del primer tiempo, Pizarro trató de alcanzar el balón en una jugada dividida y al estirar la pierna hizo el clásico signo de dolor y el movimiento con las manos pidiendo la modificación. Con esto, nace la interrogante ¿ Deberia seguir jugando el Bombardero o las constantes lesiones son signos que ya llegó el final de una exitosa carrera en el fútbol alemán?

    Muestra del respeto que le tienen al delantero en Alemania , el delantero Robert Lewandoski aseguró que será muy complicado alcanzar al peruano como máximo goleador de la Bundesliga. “Claudio ha jugado en la Bundesliga casi toda su vida. Yo tendría que seguir jugando mucho tiempo. La cuestión es ver cuánto tiempo soy capaz de marcar tantos goles”, aseguró el polaco.

    Lo cierto es que una vez más el 14 del Werden Bremen deberá ver el encuentro ante su querido Bayern Munich desde el banco de suplentes 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY