0

    ¡Este gol no alcanzó!

    Universitario cayó ayer 1-2 con Once Caldas de Colombia. A cuatro días de su debut en la Copa, son más dudas que certezas lo que agobian a los cremas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    cuatro días separan a la “U” del debut copero y Roberto Chale aprovechará el tiempo para corregir errores enfocado en el duelo contra Capiatá en Paraguay. El partido de anoche contra Once Caldas fue la última prueba y desnudó defectos en defensa, presos por la ansiedad de anotar.

    La pasividad le costó a los merengues en la cálida noche de verano, los colombianos los agarraron fríos en un equipo preocupado por vulnerar la valla rival descuidando la retaguardia.

    Los goles del cuadro colombiano sorprendieron a los cremas. Los pupilos de Chale esperaron los golpes para reaccionar por los bombazos de Estupiñán y Ortiz. Luego, el juez anuló los tantos de Rengifo y Galliquio por off side.

    En el segundo tiempo el equipo del “Niño Terrible” encontró su mejor juego con los ingresos de Guastavino y Tejada. El clásico 4-3-2-1 de Chale cambió por 4-4-2 y le funcionó.

    “Tyson” volvió a golpear -otra vez adelantado pero Alarcón validó el tanto- para recuperar la tranquilidad crema ante 20 mil espectadores, que se quedaron con los goles en la garganta.

    A la “U” le falta el último toque ese que le permita estallar en las tribunas y reventar las redes rivales. No fue pasado por encima por Once Caldas pero hay puntos por mejorar en ataque y defensa a poco del estreno copero.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY