0

    Sobra actitud

    VARGAS está seguro que él y Universitario llegarán en óptimas condiciones al debut en la Copa Libertadores el próximo jueves ante Capiatá de Paraguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    SOLO ESTUVO en la cancha el primer tiempo. Pero Juan Manuel Vargas sigue sumando minutos para recuperar su mejor forma. El objetivo es llegar al cien por ciento a la hora de jugar partidos oficiales, sobre todo para el debut de los cremas ante Capiatá de Paraguay por la Copa Libertadores.

    Mientras estuvo en el campo, Vargas asumió su condición de líder y referente, empujando a su equipo para adelante. Tuvo una clara en el arco colombiano, que por poco no se convierte en el descuento de Universitario en los primeros 45 minutos.

    Por decisión técnica, Vargas no salió al campo para la fracción complementaria. Por ahora no hay la urgencia de exigirlo, pues la prioridad de Roberto Chale es ver opciones para los diferentes puestos en el campo.

    “Poco a poco vengo sumando minutos y sintiéndome mejor. Nos anularon dos goles legítimos y por ahí merecimos mejor suerte. Lo importante es que nos sobra actitud y creo que corrigiendo algunos errores llegaremos bien al choque de este jueves”, dijo Vargas.

    Universitario sale de una pretemporada dura y Vargas aún la siente. Por eso, para el “Loco” por ahora resulta importante ganar minutos, para recuperar los cinco meses que estuvo alejado de los campos.

    La hinchada de Universitario le tiene paciencia. Sabe que en la plenitud de sus condiciones será un gran aporte. La idea es que para la Copa Libertadores ya juegue los noventa minutos. Su experiencia ahí, sin duda, será importantísima.•

    Giordano Mendoza reemplazó a Vargas en el inicio del segundo tiempo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY