0

    Alianza Lima : Pablo Bengoechea ya piensa en Universitario y la fórmula en ganar el clásico

    Pablo Bengoechea puso el pecho por su gente y espera arranque del Torneo de Verano para bajarse al Juan Aurich y a la Universitario de Deportes. El estratega está contento y tranquilo con el equipo que formó

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Palestino desnudó a tiempo los errores y falencias del renovado once de Alianza, que se quedó con solo cuatro jugadores de la temporada 2016. Pablo Bengoechea, el DT debutante con apenas dos meses de trabajo, no dramatizó la derrota en la Noche Blanquiazul, pero tampoco se quedó de brazos cruzados.

    Hizo una autocrítica en voz alta, pidió opiniones personalizadas y grupales, para luego corregirlas en las prácticas. El objetivo inmediato es empezar con el pie derecho cuando visiten al Aurich, el domingo 5 de febrero, en el debut del Torneo de Verano.

    Una victoria sería reconfortante en lo anímico y futbolístico, pues la otra fecha recibirán al “compadre” en Matute. “Queríamos darles una alegría a nuestros hinchas, por eso estoy conforme con el esfuerzo de los muchachos por haber sido el primer partido de pretemporada, la primera vez que jugamos 90 minutos”, apuntó el “Profesor” Bengoechea.

    Además, defendió de las pífeas a sus refuerzos extranjeros. “Los que hemos jugado en equipos grandes conocemos de la frustración de los hinchas en este momento”, precisó. •

    Con un plantel reducido es posible que el DT pida dos refuerzos más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY