0

    Alianza Lima: los mejores del equipo íntimo pese a la derrota ante Palestino en la 'Noche Blanquiazul'

    Alianza Lima no pudo ante Palestino en Matute, pero el hincha puede respirar tranquilidad por las buenas individualidades y el colectivo que mejorará con el correr de los partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg disputa un balón con un jugador del Palestino.
    Alejandro Hohberg disputa un balón con un jugador del Palestino.

    Alianza Lima cayó (0-2) en Matute ante Palestino de Chile por la “Noche Blanquiazul” y el mal resultado dejó un mal sabor y sembró dudas en sus hinchas pero no todo fue adverso. El equipo de Pablo Bengoechea mostró individualidades interesantes y opciones de gol que de lograrse hubieran cambiado el curso de la historia.

    Iremos de atrás hacia adelante. Alexis Cossio, el lateral izquierdo que vino de Sporting Cristal a reforzar la defensa, cumplió. Se desempeñó bien en la marca, desdobló y hasta pisó el área rival. Luis Garro, marcador derecho de 20 años, causó grata impresión por la tranquilidad que manifestó para ganar en el uno a uno y en la buena técnica para sacar el servicio.

    En la volante Alejandro Hohberg fue el valor más alto. Pudo abrir el marcador tras pase de Germán Pacheco y luego estrelló la pelota en el horizontal como desenlace de una acción ofensiva en la que intervienen Luis Ramírez y el uruguayo Luis Aguiar. Parecían unos tanques en acción de guerra.

    Palestino ganó el partido porque aprovechó dos errores defensivos y porque mantuvo el orden y la misma intensidad de juego durante los 90 minutos del encuentro. Se miraron dinámicos y con ideas claras, sobretodo en función ofensiva pero claro, es el mismo equipo que está próximo a jugar el Clausura mapochino. Alianza Lima, por el contrario, dará sus primeros pasos en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY