0

    ¡Yo soy el campeón!

    CRISTAL sacó cara por el fútbol peruano y le ganó 1-0 al Deportivo Cali en la “Noche de la Raza Celeste”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La raza “celeste” con nueva piel y con el debut en casa de “Chemo” Del Solar como técnico, le ganó 1-0 al Deportivo Cali con anotación de penal del uruguayo Gabriel Costa.

    Los rimenses, quienes se alistan para su debut en el Torneo de Verano y en la Copa Libertadores, tuvieron en su oncena rostros nuevos como el golero chileno Mauricio Viana, así como Joel Sánchez en la medular y el debut del “Tití” Ortiz, reciente fichaje.

    En la primera mitad, el equipo de La Florida generó pocas ocasiones de peligro. Salvo un remate de Gabriel Costa, quien intentó soprender desde la medular al golero rival, el resto fue solo ganas y centros al corazón del área en búsqueda del milagro. La contra arremetió con los movedizos Roa y Duque, atacantes que probaron al debutante meta chileno.

    Tras la charla de “Chemo” en vestuarios y el replanteo de ideas, el vigente campeón saltó al campo con otra mentalidad de juego. El DT mandó al ruedo a Sanvodal y Calcaterra, minutos después a Aquino y Cristian Ortíz. El “Cuy” la tuvo en sus pies con un fuerte remate, mientra “Loba” casi anota un gol olímpico. Cristal inclinó la balanza y encontró el gol de penal a través de Gabriel Costa.

    Cristal, el campeón del fútbol peruano, sacó cara por los “grandes” con un triunfo internacional en su presentación oficial ante su hinchada. •

    Calcaterra recibirá la nacionalidad peruana en los próximos días.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY