0

    Alianza Lima prepara once ofensivo para enfrentar a Juan Aurich en Torneo de Verano 2017

    Pablo Bengoecheaarma su mejor once en Alianza Lima para arrancar con un triunfo su participación en el Torneo de Verano frente al Aurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy Alianza Lima inicia su preparación mentalizado en lo que será su partido debut en el Torneo de Verano ante el Juan Aurich de Chiclayo. Traerse los tres puntos del norte sería el comienzo perfecto en la era del uruguayo Pablo Bengoechea.

    Después de lo observado en el amistoso ante Palestino, el técnico ya tiene pensado qué jugador extranjero dejará de lado, ya que en el torneo local solamente puede arrancar el juego con tres foráneos.

    El funcionamiento del equipo ante el rival chileno, a pesar de la derrota, fue positivo para el estratega uruguayo, no así la definición. Por esa razón deberá realizar los cambios precisos para que todo encaje perfecto.

    Bengoechea no realizaría mayores cambios ante el “Ciclón” y continuaría con Lionard Pajoy en ataque y en la volante con Luis Aguiar y Germán Pacheco. La defensa tuvo errores, pero no para lapidarlos. Por ello Gonzalo Godoy tendrá que aguardar en el banco.

    ¿Cómo distribuirá a los jugadores?, ¿qué jugador sorprendería de titular? es lo que resolverá durante los ensayos en la semana. Lo concreto es que Luis Ramírez no jugará por acumulación de tarjetas amarillas. 

    Alianza Lima y Aurich chocan este domingo en la “Ciudad de la Amistad”.

    ALINEACIÓN

    Butrón, Garro, Araujo, Riojas, Cossio, Vílchez, Aguiar, De la Haza, Hohberg, Pacheco y Pajoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY