0

    Se nos adelantó

    OFICIAL. Farfán firmó contrato con el Lokomotiv de Rusia, país que albergará el Mundial en 2018. “Jeffry” quiere brillar en su club para volver a la “sele”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    su sonrisa al momento de posar junto al director deportivo del Lokomotiv, el alemán Erik Stoffelshaus que siguió sus pasos antes de que lo fiche por el Schalke 04, no es mero formalismo. Es la alegría de alquien que sabe volverá a su habitat natural, así esta sea en la helada Rusia, donde el próximo año será el Mundial.

    Tras tres meses sin tener club, Jefferson Farfán fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la “Locomotora”, por los próximos 6 meses, con opción de extensión por un año más al final de los mismos. Este será el tercer equipo de Farfán en Europa (PSV y Schalke 04), quien usará el número “8” en la dorsal, un hecho inédito.

    “Escogí jugar en Lokomotiv porque es un nivel de competencia importante, es Europa. Encima voy a estar en Rusia, donde se jugará el Mundial, por lo que el mundo va a estar a la expectativa de lo que pase ahí”, dijo la “Foca”, que ganará en este semestre 750 mil dólares aprox (1,5 millones al año).

    De igual manera, dejó un mensaje a la selección. “Me voy a preparar bien para volver a la selección porque quiero ir al Mundial”. Su objetivo es ayudar a la bicolor a llegar a la próxima cita mundialista.•

    Peruanos que han jugado en Rusia

    Rivelino Carassa

    FC Alania (2003-2004)

    Martín Hidalgo

    Saturn (2003 y 2005)

    Andrés Mendoza

    Dinamo Moscú (2006)

    Carlos Zambrano

    Rubin Kazán (2016-act.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY