0

    Alianza Lima vs. Juan Aurich 'Ciclón' recibe a los blanquiazules bajo el intenso calor de Chiclayo

    Juan Aurich recibe a Alianza Lima en Chiclayo, quesoporta 35° de calor, pero “los íntimossaldrán a ganar en todas las canchas”, rugió Hohberg.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Aurich recibe a Alianza Lima en Chiclayo, que soporta 35° de calor, pero “los íntimos saldrán a ganar en todas las canchas”, rugió Hohberg.
    Juan Aurich recibe a Alianza Lima en Chiclayo, que soporta 35° de calor, pero “los íntimos saldrán a ganar en todas las canchas”, rugió Hohberg.

    Alianza la tendrá difícil en Lambayeque porque, además de contrarrestar al Juan Aurich, deberá soportar el calor intenso que sacude a la ciudad norteña en estos días de verano.

    Los meteórologos avisaron que Lambayeque registra una sensación térmica que bordea los 35 grados centigrados, algo similar a una tetera caliente tirando vapor por la boca.

    Sin embargo, esto no baja la moral a los intimos, al contrario, andan encendidos queriendo iniciar con el pie derecho su debut en el Torneo de Verano.

    “Aurich será un rival duro, pero nosotros iremos a ganar en todas las canchas como Alianza manda”, se llenó de entusiasmo Alejandro Hohberg, la brújula de la blanquiazul.

    En charla con Alianza Noticias el “Enano” apuntó que donde lo ponga Bengoechea en la cancha, él hará lo mejor. “Por el lado izquierdo me queda más cómodo para rematar al arco pero por el derecho igual, no tengo problema”, indicó.

    Óscar Vílchez agregó que el estadio César Flores Marigordia tiene grass naturalm pero en mal estado. “Será duro por el sol, el viento, la cancha, pero pese a ello lo sacaremos a flote”.

    Hoy, Bengoechea definirá el once que iniciará acciones en Lambayeque.

    5 de febrero, (4:00 p.m.), es el duelo con Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY