0

    Unión Comercio: Jeickson Reyes vive un drama y no jugará el Torneo Descentralizado 2017

    El lateral izquierdo de Unión Comercio no es tomado en cuenta por Julio César Uribe y podría quedarse sin jugar en la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jeickson Reyes no tendrá minutos en Unión Comercio.
    Jeickson Reyes no tendrá minutos en Unión Comercio.

    Jeickson Reyes se toma la barbilla y piensa de qué manera solucionar el problema en el que está envuelto y que no le permite ser feliz. Tiene contrato con Unión Comercio pero siete días después de iniciada la pretemporada, Julio César Uribe le dijo que no lo necesita y que lo mejor es que se busque otro club. El lateral izquierdo pasa el momento más duro de su carrera profesional. 

    ¿Por qué no estuviste en la presentación oficial?Hace una semana el profesor Uribe (Julio César) me comunicó que no tendré oportunidades en el equipo así que era mejor que busque otro club donde jugar. Por eso pese a tener contrato con el club no estuve en la presentación oficial.

    ¿Qué explicación te dio el presidente del club?Me dijo que soy un buen chico y excelente profesional, pero que por la decisión que tomó el entrenador, lamentablemente tiene que prescindir de mis servicios.

    Pero tienes contrato por toda la temporada...Mi agente (Alejandro Espinoza) se comunicó con el presidente pero no llegaron a un acuerdo en el tema contractual. Así que vamos a esperar qué ocurre.   

    Esto debe ser muy incómodo para la familia. Mi familia está instalada acá, en Moyobamba. Ya compré los útiles escolares, uniforme de colegio, todo, y ahora me viene a pasar esto. Es duro. 

    ¿Tienes un resentimiento con Julio César Uribe?Le agradezco por dejarme entrenar porque quizá otro no lo hubiera permitido, pero que te diga que no te necesita siete días después de iniciada la pretemporada, es algo que no me cabe en la cabeza. Respeto su decisión pero no la comparto. Mi carrera es intachable y nunca hubo algo negativo.

    ¿Ya manejas alguna opción para jugar en otro equipo de Primera?No. Y el panorama se complica porque los equipos en estos momentos ya están armados. Pero no pierdo la fe, yo sé que algo bueno vendrá, espero que Dios me brinde otra oportunidad. 

    EL DATOJeickson Reyes jugó en Alianza Lima, Sporting Cristal, César Vallejo, Juan Aurich y Ayacucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY