0

    Universitario: Vargas y Galliquio promovieron campaña de donación de sangre

    Vargas y Galliquio acudieron ayer al Instituto del Niño en San Borja para promover una campaña de donación de sangre. Noble gesto de los cremas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Vargas y Galliquio promovieron campaña de donación de sangre.
    Universitario: Vargas y Galliquio promovieron campaña de donación de sangre.

    Aprovecharon sus horas libres antes de enrumbar a Paraguay en busca del sueño copero para concientizar a la ciudadanía a apoyar a los niños y a cambio de ello -y de forma natural- recibió el cariño y aliento de los pequeños del Instituto del Niño de San Borja.

    Juan Manuel Vargas, John Galliquio y Diego Bejarano, a nombre del plantel estudiantil, visitaron a los infantes como parte de una campaña para incentivar a la donación de sangre, evento que se realizará este viernes 3 bajo el lema “Este verano regala vida, dona sangre”, desde las 9:00 a.m hasta las 1:00 p.m. Los futbolistas visitaron varios ambientes del Instituto ubicado en la avenida Rosa Toro. En cada uno de ellos fueron recibidos con emoción por los pacientes hospitalizados y sus familiares. 

    “Tengan éxito en su partido de Copa”, “Ustedes pueden”, “Háganlo por el Perú”, le indicaron niños y grandes al “Loco” y “Tyson”. Vargas y compañía saben que mañana empieza una nueva ilusión y ellos son los principales responsables de mantenerla viva.

    EL DATO

    Roberto Chale destacó el físico de Juan Vargas y aseveró que “los paraguayos quieren ser técnicos, quieren hacer el fútbol de Perú. Ahora nos tienen temor”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY