0

    Alianza Lima: Luis Aguiar no convenció y será el primero en ir a la banca

    Pablo Bengoechea está disconforme con el trabajo del uruguayo Luis Aguiar. El técnico lo mandará a la banca y encima tiene la “huacha” floja. ¡Salado!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Luis Aguiar no convenció y será el primero en ir a la banca.
    Alianza Lima: Luis Aguiar no convenció y será el primero en ir a la banca.

    Luis Aguiar no jugará el domingo ante Juan Aurich porque aqueja una infección estomacal. El “Canario” acudió el lunes al club pero no entrenó y ayer guardó reposo en el hotel donde reside.

    El uruguayo tiene un virus que minó sus facultades físicas y eso se notó en la “Noche Blanquiazul”, donde realizó una actuación deslucida. Jugó con lentitud y el hincha lo abucheó.

    Pablo Bengoechea indicó que Aguiar, el volante uruguayo que trajo como refuerzo, “no fue el que conocemos” por la situación antes explicada. El técnico, acto seguido, precisó que una vez recuperado no habrá más dilema con el jugador de trayectoria internacional que vino a campeonar.

    ¿Por qué jugó enfermo? Bengoechea lo explicó todo. “Lo hicimos jugar porque él tenía ganas y nosotros también teníamos ganas de que la gente lo viera”, puntualizó.

    Ahora lo que sigue es que el futbolista sane para que se una a la tropa pero dado la cercanía del duelo, es difícil que viaje así que Bengoechea ya prepara al equipo que debe iniciar con buen pie el Torneo de Verano.

    ¿La novedad? El titularato de Gonzalo Godoy, refuerzo uruguayo para la defensa. Arriba se acomodarán Lionard Pajoy y Germán Pacheco.

    EL DATO

    Alianza y Aurich juegan este domingo a las 4 de la tarde en Lambayeque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY