0

    Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar duda qué once alinear ante Unión Comercio en Torneo de Verano 2017

    'Chemo' no decide quién será el “9” ante Comercio. Ávila, Ifrán y Sandoval se disputan el lugar para el debut cervecero en el Torneo de Verano 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los días se acortan y “Chemo” Del Solar analiza en pizarra el once titular que mandará ante Unión Comercio, el domingo (11:00 a.m.) en el estadio Alberto Gallardo, para marcar el debut del Torneo de Verano.

    Sin embargo, el DT mantiene algunas dudas en la formación, en especial la zona de ataque donde Diego Ifrán, Ray Sandoval o Irven Ávila serán de la partida. En el arco el chileno Mauricio Viana es fijo.

    En la defensa, ante la ausencia de Renzo Revoredo (expulsado en la final ante FBC Melgar) Edinson Chávez será el lateral derecho. Jorge Cazulo, Luis Abram y Jair Céspedes son fijos en la línea defensiva.

    En el mediocampo la experiencia la ponen Carlos Lobatón y Jospemir Ballón, aunque el “barbón” podría ir al banco si Pedro Aquino está recuperado. Sánchez será el eje, mientras “Gabo” Costa buscará el desequilibrio junto a Ortiz, quien podría marcar su debut o de lo contrario, Sandoval, ocupa el puesto.

    El “9” no está definido. El DT se inclinaría por Ávila ya que Ifrán no da confianza. Sino, Sandoval, podría ocupar esa plaza.

    El argentino Horacio Calcaterra no será tomado en cuenta hasta que salga su nacionalización, la misma que no tardará más de dos semanas.Esta semana la directiva definirá quién será el “9” para Cristal. “Chemo” espera se concrete rápido para darle minutos.

    1 título nacional ganó “Chemo” con los celestes. Fue el 2005.

    SUS TRES OPCIONES

    Chemo aún no define quién será el ‘9’ en el debut este domingo

    IRVEN ÁVILA .Pese a mantener un flojo nivel, “Chemo” confía recuperar al “Cholito” y lo haría jugar en el área chica para inflar las redes. Ojalá rinda.

    RAY SANDOVAL. “Rayo” es otra alternativa de ataque en el área o de extremo. Es un elemento rápido, que aguanta y tiene visión para romper el arco rival.

    DIEGO IFRÁN. No le llena confianza como para pilotear la ofensiva, pero dependerá si cumple las exigencias en estos días. Pero el “Bombadero” se tiene fe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY