0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca y la condición para volver a convocar a Jefferson farfán y Juan Vargas

    Ricardo Gareca desea contar con Vargas y Farfán, pero antes quiere que se comprometan con el objetivo de estar concentrados para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el “tigre” desea ver a un farfán metido en el trabajo y ajeno a cosas extrafutbolísticas.
    el “tigre” desea ver a un farfán metido en el trabajo y ajeno a cosas extrafutbolísticas.

    Aunque Ricardo Gareca abrió las esperanzas de juntar a Jefferson Farfán, Juan Vargas y Carlos Zambrano para esta fecha doble que se avecina en marzo ante Venezuela y Uruguay, existe una serie de requisitos que el DT propondría si se concreta.

    Primero, lo que necesita Gareca para tomarlos en cuenta, es que Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas ganen minutos con el Lokomotiv de Moscú y Universitario, respectivamente. Si el rendimiento es positivo, los tendrá en la nómina.

    Luego, un punto clave es que se reunirá con ellos para explicarles el compromiso que necesita y pedirles se mantengan alejados de temas extradeportivos y de farándulas.

    Es decir, el “Tigre” impondrá sus reglas, si las aceptan, estarán de regreso, de lo contrario, no los volverá a mirar. Es más, el DT” se reunirá con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, para consultarle la opción en tenerlos de vuelta a Farfán, Vargas y Carlos Zambrano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY